Actualización de Vis-FJSevilla


En su momento ya comentamos que nuestra otra página web, Vis-FJSevilla, había tomado un nuevo rumbo (ver artículo "fjsevilla.com renovada"). Tal y como lo describimos en la propia pagina:
"Con la ayuda de Verónica Casanova (autora de la página web Astrofísica y Física) compartiremos nuestras observaciones visuales. Es una época de telescopios computerizados, CCDs, fotografías espectaculares, pero aquí pretendo un enfoque más personal y desvinculado de la tecnología."

Ahora hemos realizado un nuevo cambio en Vis-FJSevilla. El contenido sigue siendo el mismo. Pero cambia el continente. Internamente hemos cambiado su hosting y el CMS (Content Manager Software/Software Gestor de Contenidos) usado con un objetivo: mejorar la experiencia del visitante. Visualmente su nuevo diseño, posible a este cambio, es más sencillo, claro y fácil de leer.

Obviamente a futuro, si la experiencia se muestra positiva, hay otro blog que seguirá los mismos pasos...

Esperamos que os guste el cambio. No dudéis en contactar con nosotros (en la página "Sobre Vis-FJSevilla" hay un formulario de contacto) para hacernos llegar vuestras sugerencias, opiniones, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encanta recibir tus comentarios y que participes!
Deja un comentario (Normas de participación)