¡2.000 posts publicados!



¡Ya hemos llegado a los 2.000 posts publicados! Vega 0.0 arrancó el 19 de Septiembre de 2010, tras el CEA XIX en Madrid. El 6 de Junio de 2012 llegamos a los 1000 primeros post y, en estos 42 meses se han publicado 2.000 posts en toal y recibido más de 840.000 visitas (una media de ¡20.000 visitas al mes!).

¡Muchas gracias a todos aquellos que visitáis el blog! También quiero agradecer de manera especial la ayuda que durante todo este tiempo Verónica Casanova me ha prestado y sin la cual aún estaría este blog a "años-luz" de llegar a estas cantidades.

Y para celebrar los 2.000 primeros posts a continuación os presento el primer post.

Primeras imágenes del CEA10





Del 17 al 19 de Septiembre de 2010 se celebró el CEA10 en la facultad de medicina de la universidad Complutense de Madrid. He tenido la gran suerte de compartir todas las actividades con dos grandes amigos y astrónomos, Verónica Casanova (Sociedad de Ciencias Aranzadi) y Miguel Rodríguez Marco (Grupo M1). Podéis acceder a sus blogs (astrofisicayfisica.blogspot.com y variastar.blogspot.com).

Cuando disponga de más imágenes las subiré al blog. Aquí van cuatro: con los compañeros de la asociación astronómica M31, taller de heliofísica, exposición de telescopios y ponencia.

10 comentarios:

  1. Felicidades, está pronto dicho, 2000 entradas :)

    Gracias por vuestro trabajo de divulgación, a mí personalmente me ha ayudado mucho a comprender conceptos que se me resistían y a profundizar en temas realmente muy interesantes.

    Ahora a por los 3.000 ;)

    Saludos.

    Óscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar! Gracias por visitar el blog. Gracias a vosotros el blog sigue adelante y con mas ganas que nunca.

      Un saludo!
      Fran

      Eliminar
  2. Enhorabuena Fran, lo he descubierto hace poco, como sabes, me hubiera gustado antes... Leo los post con mucho entusiasmo y fascinación; inspiran, despiertan!! Es fascinante! Muchas gracias por el trabajo!!

    Saludos,

    María

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena Fran, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo¡¡¡ Ahora cuando vayas a una confitería ya puedes acercarte a la barra donde están las chicas y decirles -"Hey tengo un blog de astrofísica con 2000 publicaciones"¡¡¡

    Yo ya lo intenté antes -> http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mauryfrapi
    ...pero igual no me funcionó...

    ¬.¬

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y que sigáis muchos años,para seguir aprendiendo de vosotros,un saludo.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta recibir tus comentarios y que participes!
Deja un comentario (Normas de participación)