Galería fotográfica de la conjunción entre la Luna y Venus


El pasado día 5 de Diciembre pudimos ver una hermosa conjunción entre la Luna y el planeta Venus. Fue visible durante el atardecer y coincidió con un momento en el que Venus alcanzaba su máximo brillo, por lo que resultó imposible resistirnos a tomar algunas imágenes, que aquí os mostramos. Las imágenes han sido realizadas por Verónica Casanova (cámara compacta Panasonic Lumix 12px), Miguel Rodríguez (cámara de teléfono móvil) y  Fran Sevilla (cámara de teléfono móvil). Todas, excepto las dos de Miguel, han sido tomadas desde Valladolid. También os incluimos imágenes tomadas el día 6. ¡Esperamos que os gusten! 





















Para finalizar, os incluimos la imagen de una bonita nube que pudimos ver al pasar por Burgos.


3 comentarios:

  1. Salí a la terraza y lo vi por casualidad. Vaya galería os habéis montado, están fantásticas, y la nube final muy curiosa. Os dejo mi versión desde Palma de Mallorca:
    http://www.flickr.com/photos/mateuisern/11226159104/

    Espero que no moleste, y si lo hace comentario borrado y listo, sin problemas. Gracias por mantener este blog vivo, que aunque no comenté lo sigo día a día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mateu,

      Lo primero agradecer que nos visites y que participes en el blog. Todos los comentarios son bienvenidos, agradecemos el recibirlos, nos gusta contestarlos y nunca se censuran (excepto cuando son ofensivos).

      ¡Muy buena la fotografía que incluyes en el enlace de flickr! Desde aquí recomendamos a todos l@s visitantes del artículo a que la visiten!

      Un saludo y gracias a ti.
      Fran

      Eliminar
    2. Muy buena foto Mateu!!!! Se distingue la luz cenicienta de la Luna!!!
      Un saludo!

      Eliminar

¡Nos encanta recibir tus comentarios y que participes!
Deja un comentario (Normas de participación)