Algunos vídeos del espectacular meteorito de Rusia


Aquí os presentamos varios vídeos del espectacular meteorito caído hoy en Rusia (ver "El impacto de un meteorito en Rusia causa cientos de heridos") y que ha causado cientos de heridos. Últimas informaciones apuntan a que han localizado un cráter de seis metros de diámetro.

6 comentarios:

  1. Este meteorito no tiene nada que ver con la aproximación del asteroide 2012 DA14. Podéis leer la siguiente noticia:
    http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/astronomia/el-meteorito-caido-en-rusia-no-tiene-relacion-con-el-asteroide-da14-de-esta-tarde_m6DpwPW7PARU20RmE5P681/

    Saludos,
    Fran

    ResponderEliminar
  2. hola "vega 0.0" me gustaria poner su feed (RSS) en la categoria “HOBBY” del website http://www.newshub.es que es un portal de notícias actualizadas en tiempo real en mas de 40 categorias. las notícias son de los mas importante periódicos digitales y los mas influentes blogs de españa.gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Newshub.es,

    Muchas gracias. Debo indicarte que Vega 0.0 es un blog dedicado principalmente a la divulgación de la Astronomía, y las noticias son únicamente una parte más de su contenido.

    Un saludo,
    Fran
    (Admin de Vega 0.0)

    ResponderEliminar
  4. Considero tan insólito la trayectória del asteroide DA14 ,que reflexiono : No somos nada, somos un granito de arena en el infinito y me pregunto : ¿Que habrá más allá que no podemos percibir y alcanzar?En estos momentos de reflexión la humanidad deberia dárse cuenta de que la Humildad y la Paz es algo tan grande, que a la vez nos hace tan pequeños.

    ResponderEliminar
  5. espectacular...el ruido de los impactos asusta de verdad

    ResponderEliminar
  6. Hola Josean!

    Pues si, impresiona y mucho!!!

    Por cierto, ¿lograste ver la aproximación de 2012 DA14?

    Un saludo,
    Fran

    ResponderEliminar

¡Nos encanta recibir tus comentarios y que participes!
Deja un comentario (Normas de participación)