Ver on-line el eclipse de Luna del 15 de Junio

Quizás algunos de vosotros por diversos motivos no podáis ver el eclipse de Luna del próximo 15 de Junio. Algunas asociaciones e instituciones han habilitado la posibilidad de verlo on-line desde sus páginas web. A continuación os detallo dos de ellas:

También os recomiendo visitar el blog Astrofísica y Física donde encontraréis más información sobre el eclipse, además de los anteriores post publicados en Vega 0.0 (El próximo 15 de Junio, eclipse total de Luna, Horas para el próximo eclipse de Luna del 15 de Junio y Observar el próximo eclipse de Luna del 15 de Junio)

¡Suerte a todos con la observación! Si queréis remitirme fotografías que obtengáis, no dudéis en enviármelas a vega@vega00.com y las publicaré en un post.

5 comentarios:

  1. ¿Valen fotos de nubes y paraguas? Creo que es lo que nos espera :-(

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!

    Anoche consulte meteoblue, para Durango, y continúan dando lluvias.
    :-(

    Saludos,

    Fran

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los links para ver el eclipse online porque será el único medio por el cual pueda verlo ya que el cielo está nublado.

    ResponderEliminar
  4. no puedo ver el eclipse el link no se carga

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    No se que podrá haber ocurrido con el link. ¿Cual de ellos te ha fallado? Puede ser que la página web tuviese "sobrecarga" de visitas. Los links eran operativos en el momento de crear el post (El lunes a la noche)

    Aquí hubo suerte, en Durango, y pudimos observarlo. En breve publicaremos un post con las fotografías que sacamos.

    Saludos,

    Fran

    ResponderEliminar

¡Nos encanta recibir tus comentarios y que participes!
Deja un comentario (Normas de participación)